Canal Ético
Este Canal Ético también denominado Sistema Interno de Información, surge como mecanismo de canalización de las denuncias, en cumplimiento del marco legal y normativo vigente.
Conducto a través del cual, los empleados y cualquier tercero, podrá poner en conocimiento los posibles casos de incumplimiento legal o normativo que vaya en perjuicio de los intereses de al empresa.
La recepción y gestión de las denuncias, que podrán ser o no anónimas, encomendadas al Responsable del Sistema como persona física nombrada por el Órgano de Administración, se tratarán con las suficientes garantías de confidencialidad de la identidad del denunciante y cualquier otra persona que conste en la denuncia, avalando con objetividad e imparcialidad en la gestión de las denuncias, con el objetivo de darles respuesta y la gestión legal.
Los denunciantes podrán utilizar los siguientes medios:
- Correo electrónico: canaldenunciasagrupainver@grupoinver.net
- Correo Ordinario:– AGRUPA-INVER S.L.
– Responsable del Sistema
– C/ Cobre 7 Polg. Ind. Ciudad Transporte Poniente.
– 04746 La Mojonera (Almería). - Escrito: En el buzón físico sito en la dirección anterior.
Se le informa que tiene a su disposición el canal de denuncias habilitado por la Oficina Andaluza contra el Fraude y la Corrupción, siendo la dirección electrónica de dicho canal https://buzon.antifraudeandalucia.es/.
Responsable: AGRUPA-INVER S.L.
Finalidad: Gestionar y responder a las consultas o comunicaciones recibidas a través del formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento de la persona interesada.
Destinatarios: No se cederán datos salvo obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional pinchando en este enlace.
Formulario de recepción y gestión de las denuncias